Showing 1–19 of 19 results

Sandalias de cuero para mujer

Sandalias de cuero para mujer: colección de moda

En esta categoría podrás comprar en línea muchos modelos de sandalias de cuero para mujer en variados modelos y estilos para cada ocasión. Viste unas sandalias de cuero puro para verano, primavera o incluso un estilo diferente y perfecto para invierno y siempre con un toque juvenil y moderno. Si deseas comprar unas sandalias o chanclas de moda para mujer por internet, contamos con muchos modelos que se adecuan a tu estilo de vestir, al outfit de moda que va con tu personalidad. Unas sandalias altas para el frío con o sin plataforma o talvez unas bajas y livianas con o sin tacón más casuales, unas sandalias de playa mujer con punta redonda o cuadrada, con acabados originales y únicos que se diferencian de las demás marcas.

¿Por qué comprar tus sandalias de moda para mujer en Tabalia?

Todos nuestros modelos se caracterizan por contar con un diseño libre y diferente a las demás marcas del mercado, cada modelo en específico es diseñado por artistas que se inspiran en la moda vintage retro bohemio y étnico para mujer. Por si eso fuera poco, nuestros precio son los mejores del mercado; al ser un distribuidor oficial mantenemos nuestros precios bajos al mismo tiempo que te ofrecemos unas sandalias 100% originales de cuero genuino para mujer. Consideramos que la calidad siempre va de la mano con el estilo, por ello nuestras sandalias de cuero genuino para mujer, están fabricadas usando materiales durables y resistentes a las condiciones climáticas adversas, que evitan la deformación del calzado, malos olores a causa del cuero y perduran en el tiempo.

¿Qué hay de la calidad de tus sandalias de cuero?

Queremos que tu experiencia de compra sea muy gratificante y que regreses por tu segundo par, por ello es que cada producto tiene detallado las características reales, colores y muchas fotografías en HD en diferentes ángulos para que puedas ver todos los detalles de tus sandalias. También podrás realizar el seguimiento de tus sandalias en todo momento, desde que sale de fábrica hasta llegar a tu ciudad, además de ver comentarios y fotos reales de clientes anteriores a ti. Con todo ello podrás saber de la experiencia de otros compradores no solo en relación a la calidad y presentación de las sandalias de cuero mujer, sino de la atención y comunicación que tuvieron con nosotros antes y después de su compra.

¿Cómo estar segura de la talla de tus sandalias de cuero para mujer?

En Tabalia le ponemos mucha importancia a este detalle, por ello cada modelo de chanclas de cuero mujer tiene una sección exclusiva que te indica el tamaño exacto en centímetros y pulgadas del calzado, también te indica la talla que eso significa en el mercado europeo, americano, chino. Lo único que debes realizar antes de tu compra, es medir el largo de tus pies desde los talones hasta los dedos y escoger tu talla adecuada.

¿Ofrecen envío internacional?

Todos los modelos de sandalias de mujer pueden ser enviados de manera segura a Perú, Chile, España, Colombia y México. Si vives en otro país y te gustan nuestros calzados, comunícate con nosotros antes de tu compra, podemos enviar a más de 200 países en todo el mundo.

Carrito de la compra

×